Escribe: Braulio Morante
Viernes, 11 de Marzo del 2022
Los datos revelan, por el contrario, una tendencia preocupante de quienes recibieron las tres vacunas

Ante la solicitud procesal del estadístico Gianfranco Rossi Ramayoni, el Tribunal de Transparencia y acceso a la Información Pública ordenó al MINSA que revele el estudio en que se basó el exministro de Salud, Hernando Cevallos, para afirmar, el 4 de enero en conferencia de prensa, que el 90% de fallecidos —entre julio y diciembre del 2021— eran nos vacunados.

MINSA no ha respondido hasta la fecha y diversas dependencias como el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades, la Dirección de Inteligencia de Salud Pública del Minsa y el despacho Viceministerial de Salud indicaron que no tenían información y no presentaron nada, pese a vencer los plazos establecidos por el Tribunal mencionado para proporcionar la información.

“Creo que no lo quieren presentar porque la metodología que usaron para llegar a esa conclusión es burda. Hicieron un mamarracho quizá. Su estrategia fue exagerar para que más personas se vacunen”, sostiene Rossi. Los hechos le dan la razón. Cevallos perseguía infundir temor a los no vacunados y presionar a la población para que se inoculara y, sobre todo, entregara a sus hijos menores. Cevallos fue un aplicador obsecuente del plan mundial de reducción y control de la población implementado desde las elites globalistas, el cual comprende la inoculación compulsiva de una vacuna experimental que contiene componentes no declarados como el grafeno y cuerpos extraños lindantes con microcircuitos (Ver el informe de Viejo Topo N° 10).

Ana Briceño, en la revista Hildebrant en sus Trece, proporcionó una tabla que desmiente rotundamente lo afirmado por Cevallos donde, quienes se supone deberían estar más protegidos por haberse aplicado las tres dosis, no solo no son inmunes sino que muestran una tendencia creciente al contagio y la muerte.

---

Fuente Hildebrant en sus Trece 11/03/2021

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.