Escribe: Beatriz Mejía Mori
Viernes, 31 de Julio del 2020
Están centrados en "curarnos" con su vacuna. Pero prototipo de prueba molecular, logrado por médicos de la Cayetano, sigue tirado en el tacho de basura por el gobierno. Si eso no es política genocida ¿Qué cosa es? (vt)

Lleno de argumentos falsos presentados como verdaderos, esto es de sofismas, el discurso presidencial nos ha querido situar en una realidad paralela, en el mundo virtual que la dictadura mundial, que lo instrumentaliza, nos ha creado a través de sus organizaciones y los medios de prensa que se levantan en contra de toda voz que pretenda revelar la verdad de la tragedia que estamos viviendo en medio de una guerra mundial bacteriológica, y que nuestro gobierno coludido con el enemigo nos dispara medidas genocidas y nos prohíbe tomar medicinas que curan.

El anuncio presidencial del gasto de millones en la “vacuna salvadora” suena terrible para los que sabemos la verdad de la pandemia fabricada con el concierto de la OMS, y que su promotor Bill Gates, viene esterilizando, enfermando y matando niños y adultos sanos con sus vacunas, acumulando denuncias por genocidio al igual que Tedros Adhanom, Director de la OMS, quien no es médico, pero ha resultado funcional para este ensamblaje genocida.

¿Teoría de la conspiración? Gates ha patentado en el 2015 el virus Covid-19 que está matando seres humanos, luego de financiar la “investigación” para mutar el simple coronavirus en este engendro mortal.

Vizcarra, confiado en que gran parte de la población está encerrada en su casa esperando la vacuna para recuperar su vida normal, ha anunciado la vacuna de Gates que entregará la OMS, desestimando que hay otra gran parte de la población informada de la verdad y que está dispuesta a dar la batalla por su vida y por su familia.

Acaba de publicar el plan de educación al 2036 sin el más mínimo respeto por los próximos gobiernos y el derecho de los niños y de sus padres a la libre educación, porque está cumpliendo con el plan de dominación; sus anuncios de obras y recuperación económica, luego de quebrar al país por instrucción de la élite globalista, son tan increíbles como su anuncio de la construcción de 100 hospitales para el 2019.

La universalización del SIS tiene por fin oculto obligar a toda la población a ponerse un chip para acceder a atención hospitalaria, el Comando Vacuna asegurará la vacunación “obligatoria”, vulnerando derechos humanos a la libertad individual y a la libertad médica.

Una gran batalla de Costa, Sierra y Selva se gesta en defensa de la libertad y la integridad de nuestra nación.

----------------------------------
Extraído de Expreso, 31 de julio 2020.

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.