LÍDER ANTIFA (I):"LA VICTORIA DE BIDEN ES SOSPECHOSA, EL APOYO MASIVO A TRUMP HABLA POR SÍ MISMO"

Dirigente de Antifa (I), que quería sacar a Trump "a como de lugar de la Casa Blanca", y que irrumpió en el Capitolio (acción que se atribuía sólo a los trumpistas), va admitiendo que hubo fraude electoral.(vt)

El fundador de antifa-insurgente, John Sullivan, argumentó que el apoyo de Joe Biden entre el público estadounidense palidece notablemente en comparación con el apoyo orgánico y rugiente que Donald Trump acumuló en todo el país, lo que demuestra que "definitivamente hay algo sospechoso" en la victoria sin precedentes de Biden.

Sullivan se unió al anfitrión del sitio web Infowars , Owen Shroyer, el martes para una discusión en profundidad sobre "cómo la izquierda y la derecha pueden unirse para derrotar la agenda globalista del establishment para la humanidad".

El fundador de Insurgence USA, de 26 años, un grupo de justicia social organizado después de la muerte de George Floyd, no apoya ni a ningún partido político ni a un candidato presidencial. Pero la evidencia de que las elecciones le fueron robadas a Trump es evidente porque no hubo apoyo orgánico para Biden, argumenta Sullivan.

“Vi un montón de manifestaciones de Trump comenzando a surgir en todo el país, vi el apoyo que estaba obteniendo. Pero realmente no vi nada del apoyo que estaba recibiendo Biden. No veo manifestaciones para Biden ” , dijo.

“No se ven manifestaciones de Biden con banderas de carteles de Biden 2020 apareciendo en todo Estados Unidos. Ves muchos mítines de Trump y mítines de Trump 2020. Así que eso habla por sí mismo ” , continuó. "Eso habla de algo: que la gente esté dispuesta a salir y defender algo en lo que cree".

En imágenes obtenidas por Gateway Pundit, a principios de este mes, Sullivan admite que compró una gorra de Trump para infiltrarse entre los manifestantes del movimiento "Stop the Steal" (Paren el robo).