GRUPO PÓLEMOS ORGANIZA EVENTO POR LOS 150 AÑOS DE LENIN

Bajo título de "LENIN: FILOSOFÍA Y POLÍTICA", el grupo de estudios sanmarquino Pólemos, realiza este jueves 29/10 un coloquio donde participan varias organizaciones juveniles.

Nos limitamos a reproducir la integridad de su invitación:

"La obra monumental de Lenin, tanto práctica como teórica, cuya realización constituyó uno de los proyectos emancipadores más grandiosos en la historia de la humanidad, es un referente incuestionable para todo aquel que tome en serio la lucha por la transformación de la sociedad. Difícilmente puede pensarse hoy una revolución sin Lenin. Por este motivo, el Grupo Pólemos viene organizando un pequeño coloquio donde podremos conversar y discutir, a partir de diversos tópicos -sean estos de carácter político, filosófico o científico-, acerca de la importancia y vigencia de los postulados de Lenin en medio del eclecticismo, la confusión y la dispersión teórica actual.



"Nos acompañarán colegas de Lima, Ayacucho, Junín y Arequipa, quienes desde sus respectivos espacios vienen bregando por lograr una unidad cada vez más fuerte entre la teoría y la práctica. Nuestro profundo agradecimiento a ellos y un caluroso saludo por el trabajo que vienen realizando.

"La transmisión será vía Facebook-LIVE mediante esta página. Pronto estaremos publicando el programa".

Desde Viejo Topo les deseamos muchos éxitos.