FACEBOOK (LA NUEVA SANTA INQUISICIÓN) CENSURA A ARZOBISPO MEXICANO POR DENUNCIAR AL "NUEVO ORDEN MUNDIAL"

Mark Zuckerberg y su cohorte de "verificadores independientes de hechos" siguen haciendo de las suyas. Ahora buscan taparle la boca a sectores de la Iglesia católica.

El arzobispo emérito de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Iñiguez, fue censurado en Facebook luego de publicar un video en el cual afirma que el multimillonario Bill Gates, así como los líderes globalistas, están empleando la pandemia del Covid 19 para establecer un “nuevo orden mundial”.

Facebook implementó una etiqueta de ‘información falsa’ en una publicación del cardenal, acompañándola con la siguiente leyenda: “Esta publicación repite información sobre COVID-19 que los verificadores de hechos independientes consideraron falsa”.

El arzobispo mexicano, además, critica al fundador de Microsoft por atribuirse a sí mismo poderes proféticos al pronosticar el brote de enfermedades mortales que luego aparecen para exterminarnos.

Durante el 2018 la Fundación Gates anticipó un escenario en el cual la humanidad estaba a punto de ser golpeada por una pandemia mortal que mataría a millones en 6 meses.

El seminario arquidiocesano de Guadalajara, en respuesta a la acción de facebook, publicó el siguiente mensaje: “El cardenal Juan Sandoval denunció la imposición de un nuevo orden mundial, horas después su video fue censurado”.

El video titulado: “Trama de un nuevo orden mundial”, que aún se encuentra en la red You Tube inicia con esta frase del arzobispo: “Esto continuará durante mucho tiempo. Esta pandemia no terminará en un mes o dos meses, quizás no este año, quizás no en tres, cuatro, cinco, seis años”, advierte.

Sandoval hizo otra denuncia: “Resulta que, casualmente, un laboratorio de Atlanta, del que Bill Gates es benefactor, tiene una cepa de viruela, así que estemos preparados para esta nueva pandemia”.