Escribe: Red Voltaire
Jueves, 01 de Abril del 2021
La ideología de 'género', hechura del globalismo imperialista, sobre todo occidental, afila las garras contra el catolicismo. En el Perú, reiteramos, son sus agentes Verónika Mendoza y la progresía caviar(vt).

A raíz de la irrupción de manifestantes en el Capitolio de Washington, el 6 de enero de 2021, ‎el Pentágono ordenó la realización de un estudio sobre los movimientos extremistas que podrían ‎contar con elementos infiltrados en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Ahora, se acaba de ‎distribuir en el US Army (las fuerzas terrestres estadounidenses) un manual que identifica ‎‎21 grupos considerados supremacistas. ‎

En una presentación audiovisual de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency ‎o Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados para la Defensa), mostrada en el seminario ‎realizado a principios de marzo por el nuevo secretario de Defensa, el general Lloyd Austin, un ‎esquema presenta los principales grupos extremistas a los que tendrían que enfrentarse hoy las ‎fuerzas armadas de Estados Unidos: el Klu Klux Klan, el Hamas palestino, al-Qaeda, la secta ‎Christian Identity y… los católicos. ‎

El 24 de marzo de 2021, el abogado Michael Berry, consejero jurídico de la asociación ‎First Liberty, declaró en una audiencia ante la Comisión de la Cámara de Representantes para las ‎fuerzas armadas que el Pentágono estima que las posiciones de la iglesia católica sobre las ‎cuestiones de género son inaceptables, lo cual lleva el Pentágono a concluir que los católicos pueden ‎estar llamados a cometer atentados contra las fuerzas armadas estadounidenses, ya que estas han ‎decidido aceptar personas transgéneros en sus filas.

Sin embargo, la realidad es que la iglesia católica ‎no tiene problemas con los transexuales sino sólo con lo que se conoce como «ideología de ‎género». ‎ El actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, es católico pero en ruptura con la mayoría ‎eclesiástica estadounidense. ‎

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.