Escribe: Braulio Morante
Sabado, 08 de Enero del 2022
Contra la oposición de un sector de padres de familia, el MINSA ampliará la vacunación sin importar los riesgos y efectos secundarios que se pueda provocar en los infantes

Como informamos en Viejo Topo N° 9, la investigación del Doctor Sampra ha demostrado que las vacunas experimentales contra el COVID-19: Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen, que se vienen aplicando a la población, contienen grafeno, una sustancia tóxica causante de daños irreversibles en el sistema cardiovascular y nervioso de las personas sanas.

Esto es grave. Sin embargo, las autoridades del sistema de salud del Perú, con el ministro Cevallos a la cabeza, evitan pronunciarse y como si nada pasara, anuncian esta peligrosa inoculación a partir del 15 de Enero.

Los propios datos del Minsa, disponibles en su portal, respecto al número de fallecidos por covid —además de ser inflados porque muchas de las muertes se debieron a otras enfermedades—, no alcanzan a justificar la inoculación de niños, por ningún motivo.

Todo lo contrario: los menores de 5 años representan el 0.284% de fallecidos en tanto los menores entre 5 y 11 años, el 0.162%. Es decir, la población menor de 12 años, “el futuro del país” que tanto se pregona, no constituye ni medio punto porcentual en cuanto número de fallecidos, por ser precisamente quienes mejor sistema inmunológico tienen y constituyen la reserva humana para hacer frente a cualquier enfermedad.

Por tanto, queda claro que el Minsa, no antepone el interés de la nación, de sus generaciones futuras, protegiéndolas, preservándolas, defendiéndolas ante cualquier peligro o agresión, sino que cede ante la voracidad de las grandes corporaciones farmacéuticas y planes mundiales de control que se maquinan desde los organismos internacionales como parte de una agenda mundial, la agenda 2030 de la ONU.

Si usted es padre de familia, infórmese bien, como lo vienen haciendo ya diferentes Asociaciones de padres de Familia (APAFAs) que preparan una respuesta organizada. Las secuelas de la decisión que tome hoy son irreversibles. No podrá quejarse ante nadie porque le harán firmar un consentimiento informado —como lo hacen con todos los vacunados— para eximir a la farmacéutica de toda responsabilidad. Y cargará en la conciencia el daño provocado a su descendencia.

Dicho documento a la letra dice: “he sido informado (a) de los beneficios y los potenciales efectos adversos de la Vacuna contra la COVID-19 y, resueltas todas las preguntas y dudas al respecto, consciente de mis derechos y en forma voluntaria, en cumplimiento de la normativa vigente; SI ( ) NO ( ) doy mi consentimiento para que el personal de salud me aplique la vacuna contra el COVID-19”.

Lo precedente es un embuste, porque no se informa al ciudadano, por ejemplo, que la vacuna contiene grafeno, cuyas consecuencias son: magnetismo en la zona aplicada, pericarditis, miocarditis, consiguiente riesgo de ataque al corazón, accidente cerebro vascular, Síndrome de Guillain-Barré y parálisis, etc.

“Poner el hombro” por la democracia y desarrollo del pueblo, sí. No para servir a intereses globalistas.

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.