Escribe: Braulio Morante
Jueves, 27 de Enero del 2022
El martes 25 de enero, tres profesionales argentinos de la ciencia, la biotecnología y la medicina, tras una investigación independiente emitieron su informe Viales al Microscopio

La especialista en biotecnología Anabela Femia, el médico Martín Monteverde y el licenciado en biotecnología Lisandro Laferriere, analizaron muestras de vacunas Pfizer, Astrazeneca, Sinopharm, Sputnik y Cansino, confirmando, en primer término, la presencia de grafeno, tal como lo señalaban los informes del doctor Campra de Junio y Diciembre del 2021.

Ninguno de las fabricantes ha declarado al grafeno como componente de las vacunas que se vienen inoculando a la población, y esto coloca en entredicho la naturaleza de las mismas, pues existen más de sesenta informes científicos que demuestran su carácter tóxico, su capacidad de provocar daños, distorsiones y enfermedades en los organismos vivos.

En las microfotografías tomadas se observan láminas de grafeno, micro burbujas de grafeno, cintas de grafeno, aglutinación de grafeno y/o derivados. Al aproximárseles un imán cambian de posición demostrando ser sensibles a los campos magnéticos. Los profesionales afirman que la vacuna no debería contener ningún cuerpo magnético ni magnetizable.

Pero lo que más sorprendió a los científicos fue el descubrimiento de un conjunto de partículas rectangulares y simétricas, con bordes delineados, de apariencia artificial, que no reconocen como grafeno o sales minerales. Su hipótesis es que se trataría de microcircuitos, los mismos que provocan que los vacunados emitan un código MAC factible de ser detectado por un dispositivo bluetooth.

Las investigaciones de profesionales independientes siguen aportando pruebas que contravienen el discurso oficial.

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.