Escribe: Tierra Pura
Miercoles, 17 de Marzo del 2021
Canadá, España y Argentina son los laboratorios de pruebas del Globalismo. Desde ahí afinan sus nuevas herramientas de ataque contra los pueblos. En el Perú, Verónika y Guzmán son sus agentes.(vt)


Rob Hoogland, residente en Surrey, Columbia Británica, Canadá, es el valiente padre de una joven adolescente que le ha sido esencialmente robada por la comunidad médica y por los tribunales canadienses.

Rob, cuya hija decidió en 7º curso que quería ser un chico, creía que a los 14 años era demasiado joven para tomar la decisión de hacer una transición médica a un varón.

Los médicos, las autoridades escolares y ahora el Tribunal Supremo han decidido que su padre no tiene autoridad para tomar esa decisión y que, además, debe referirse siempre a su hija con «sus» pronombres adecuados o se enfrentará a acciones legales.

Según explica la Fundación Rair, Hoogland notó cambios en su hija en torno al sexto curso, cuando empezó a comportarse más como una marimacho. Se juntaba cada vez más con chicos de su misma edad y se metía en problemas. Hoogland la envió a un consejero escolar con la esperanza de que parte de ese comportamiento se remediara.

Según la solicitud judicial original de Hoogland (que ya ha sido retirada de Internet), su hija empezó a identificarse como varón después de haber visto el vídeo pro-transgénero «Guapo y Majestuoso» mientras estaba en la escuela.

La hija de Hoogland expresó a su padre que iba a aparecer en el anuario de séptimo curso con el nombre de un varón, y no con el suyo propio. Hoogland se enfadó porque la escuela siguiera adelante con el engaño y expresó su preocupación en ese momento.

Para su sorpresa, más tarde se reveló en una declaración jurada del tribunal que el consejero escolar había dispuesto que el cambio se hiciera en el anuario y en numerosas reuniones con la niña. Fue la escuela la que empezó a presionarla para que se transformara en un varón.

Los padres de la niña no fueron informados de los cambios según la política de orientación sexual e identidad de género (SOGI) de la Columbia Británica. Además, la escuela se acomodó a la niña refiriéndose a ella con su nuevo nombre masculino y permitiéndole utilizar el baño destinado a los hombres.

«No están pensando en el futuro, están tomando decisiones basadas en los sentimientos, eso es lo que hacen los niños. No toman decisiones basándose en el avance de la cinta y pensando en el futuro. Los niños no están pensando a esa edad en tener familias o en tener hijos», declaró Hoogland.

La ex mujer de Hoogland le dijo que había estado buscando asesoramiento profesional para su hija y que pronto vería al Dr. Wallace Wong, que se ocupa de la disforia de género. No fue hasta mucho más tarde que el padre se enteró de que Wong había sido recomendado por la escuela directamente, y no encontrado a través de la investigación de la madre. La hija iba a ser tratada por depresión, pero en lugar de eso, Wong empezó a imponerle su ideología sobre el sexo cruzado.

El Dr. Wong es el autor de «Cuando Kathy es Keith».

El martes, el Sr. Hoogland será arrestado por violar los términos del tribunal que le prohíben hablar sobre el comportamiento macabro de los médicos, los consejeros escolares y el sistema de justicia de Canadá que le ha despojado de sus derechos parentales.

Estoy pensando en estos médicos. Aquí estoy yo, enfrentándome a la cárcel. Y estos dos médicos que están tan orgullosos del trabajo que hacen en la transición de los niños son en realidad unos cobardes que se esconden detrás de los niños. Siguen cometiendo lo que considero crímenes contra la humanidad. Y están utilizando al gobierno para silenciarme y que no pueda denunciarlos. Si están tan orgullosos de ello, ¿por qué se esconden? ¿Por qué no salen a la luz y le dicen a todo el mundo lo estupendo que es lo que están haciendo?

Esto dice mucho de lo que están tratando de encubrir. No quieren que sepas lo que están haciendo con tus hijos. Y al disfrazarlo de «política» no tienen que decirle a los padres lo que está pasando con ella. Lo que te dirán es que se utiliza para proteger a los niños de sus padres. ¿Es una locura? Porque ellos están diciendo: «Los padres son parciales, los padres discriminan, los padres hacen todas estas cosas terribles porque no están de acuerdo con que su hijo, que es una niña, sea realmente un niño. Así que tenemos que proteger a estos niños de sus padres».

Están sacando a los niños durante el horario escolar para que se pongan las vacunas [hormonales]. Los padres no saben lo que ocurre hasta que es demasiado tarde. Ya ni siquiera informan a los padres de que su hijo está siendo «transicionado».

A los violadores les dan dos años de cárcel. A mí me tocan cinco años. Ponga eso en perspectiva. Eso te dice lo importante que es esto para el gobierno en su experimentación con los niños.

Pero estos niños van a recibir una sentencia de por vida. Es irreversible. Serán estériles. No tendrán familia. Muchos de ellos eventualmente elegirán suicidarse porque estás agravando sus problemas de salud mental con esto. Se les ha dicho falsamente que pueden cambiar de niña a niño, lo cual es imposible, y ahora están en un punto intermedio. Así que mis cinco años no son nada comparados con la prisión en la que están metidos estos niños para el resto de sus vidas.

Hay ese momento en el que un tribunal le dice al padre que está en contra que su hijo va a recibir hormonas de sexo cruzado sin importar lo que quiera. Y ese momento es tan derrotista porque sabes que tu hijo va a sufrir un daño irreversible. Y sentarse y ver cómo sucede sabiendo que era completamente evitable es el peor sentimiento para un padre.

Mucha gente sigue negando todo esto. Escuchan mi historia y dicen: «Rob debe estar exagerando. No puede ser así. Esto es Canadá. Es imposible que esto ocurra».

Ustedes en MassResistance son uno de los principales ejemplos de cómo tenemos que luchar contra esto, porque estamos más allá de la diplomacia en este asunto.

Estamos en guerra. Y la gente tiene que despertar. Ya no vamos a «negociar» con ellos. Es como negociar con terroristas que están experimentando con tus hijos. No puedes hacerlo. Así que la gente tiene que dejar de pretender que ese es un camino a seguir. Esta es una guerra por la vida de nuestros hijos y de las futuras generaciones. Por eso me encanta lo que hacéis en MassResistance, porque reconocéis que esto es una guerra.

Los que piensan que esta locura nunca llegará a los Estados Unidos, o a otros países, se engañan a sí mismos.

-------------------------------
Extraído de Tierra Pura, 15/03/2021

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.