ANTÍDOTO Y REMEDIO CONTRA EL CORONAVIRUS

Esta es la fórmula casera que publicara el científico venezolano SQ. Twiter anuló mensajes de Nicolás Maduro por hacer la referencia al remedio. SQ denuncia además la existencia de una guerra bacteriológica.(vt)

Preparado P-6 SQ

Una nueva campaña de terror se desata contra la población mundial. Comienzan por decir que "no tiene remedio". Pero dentro de poco aparecerá la "milagrosa vacuna" que nos venderán y obligarán a comprar y aplicar a nuestra población. Pues ese virus si tiene remedio. Es fácil, pero las transnacionales farmacéuticas dirán que no sirve.

Es un remedio que proviene de nuestros ancestros.

Hagan la prueba. Sirve contra ese virus y muchos otros causantes de gripes. Es un antibiótico natural.

Coloque:

-100 grs de malhojillo (Cymbopogon_citratus": malojillo" o "citronera", zacate de limón,limoncillo, conocido también como yerba luisa o hierba luisa en Chile, Perú y Ecuador y como Aloysia citriodora o cedrón en otros países, en Francia: citronnelle y en EEUU como lemon grass)
-100 grs de saúco
-5 grs de jengibre
-5 grs de pimienta negra
-Cáscaras de 2 limones amarillos

Vierta todo en 1 lt de agua y hierva por 15 minutos. Luego agregue 100 ml de miel de abejas pura y el zumo de los 2 limones amarillos de las cáscaras usadas.

Coloque el preparado en una botella, agite bien y tome 50 cc (media tacita de las de café) cada 2 horas, entre las 6 am y las 8 pm, hasta 3 días después de sentirse mejor.

El coronavirus es un agente neurotóxico que emite 17Hz causando alteraciones neurales, entrando el rango de los 17Hz con los cuales funciona el cerebro

La alteración causada por el coronavirus hace que el cerebro capte al propio ser humano con una frecuencia enferma en el rango de 77Hz.

Utilizando una frecuencia armónica a 17Hz comienza a desactivarse el CoV. Para tal fin se utiliza el malojillo que genera 51Hz=17*3

Aquí se presentan las frecuencias de los ingredientes del remedio contra el coronavirus:
Jengibre - 41Hz
Malojillo - 51Hz
Pimienta negra - 41Hz
Limón - 91Hz
Miel - 59Hz

La combinación de estos ingredientes crea un campo de fuerza electrostática de 77Hz, la cual anula la frecuencia del ADN enfermo de 77Hz, restaurando la frecuencia normal del ADN saludable en 75Hz del ser humano.

Un ejemplo de la nanotecnología integrada a la medicina ancestral.

----------
Extraído de Aporrea, 01/03/2020.