Escribe: Beatriz Mejía Mori
Viernes, 10 de Mayo del 2019
Tenaz en su prédica, la jurista BMM sale al frente del mainstream neoliberal y sus aliados de "izquierdas" oenegeras (seudomarxistas), que pretenden embutirnos, bajo la máscara de "igualdad entre hombre y mujer", un paquete cultural decadente, pernicioso y peligroso (vt)

Varios ministros de Educación, varios gabinetes y dos presidentes en este gobierno nos han impuesto la ideología de género en la educación, con el cuento de la igualdad, tratando de tapar con el dedo del “enfoque de género” el sol del plan de perversión y envilecimiento de millones de niños peruanos, para hacerlos futuros súbditos dominables del Gobierno Mundial que está implantando Soros y sus amigos del Club Bilderberg en las naciones donde han logrado corromper a los gobernantes desde la etapa electoral.

Qué duda cabe que por eso no tienen capacidad de negociación de la imposición del “enfoque de género” con los millones de padres que están protestando en calles y plazas por el genocidio que vienen cometiendo en agravio de la integridad mental, psicológica y física de sus hijos; y en lugar de disponer que el enfoque de la perversión no va más, lo están promoviendo con inusual celeridad anunciando que hacia el 2020 estará totalmente implantado en la educación nacional.

Otra ministra interpelada que dice defender la igualdad de oportunidades entre varones y mujeres, en tanto pretende hacernos creer que no ha leído los atroces contenidos de los textos escolares de todos los años de primaria y secundaria, habiendo formado una Comisión investigadora del Minedu que los revisará, integrada en su mayoría por adeptos a la ideología de género, y habiendo cuidado que nadie que la cuestione sea incluida en la sospechosa comisión. La ideología de género con el nombre encubierto de enfoque está afectando la salud mental, psíquica y física de millones de niños en el mundo, con el objeto de facilitar la imposición de un Gobierno Mundial sobre las naciones soberanas, a las cuales se busca privar de su soberanía con poblaciones que se sometan voluntariamente, por la estupidización colectiva que genera esta ideología al quebrarles la moral social, una antigua estrategia de guerra.

Es pues esta imposición ideológica el acto más deleznable de politización de la educación, pues constituye DELITO DE GENOCIDIO (Art. 319.2 del Código penal), y lo están cometiendo para someter al Perú a un gobierno extranjero, grave DELITO DE TRAICIÓN A LA PATRIA (Art. 325 del C.P.).

Burlesco que Vizcarra cuestione la politización de la educación por la legítima protesta social y que una Fiscalía que proclama autonomía no les haya abierto una investigación penal de oficio por tan graves delitos.

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.