Escribe: Panorama. it
Jueves, 16 de Mayo del 2019
En el 2015, esta pareja gay de diseñadores dijo eso (lo del titular) y algo más. El mainstream bajo mecenazgo de Soros los atacó en toda regla. Los úteros de alquiler que ambos cuestionan (ahora llamados con elegancia "vientres subrogados") son parte del paquete del "Enfoque de Género." (vt)

"Usted nace y tiene un padre y una madre. O al menos debería ser así, por esta razón los niños de la química no me convencen, los niños sintéticos, las matrices de alquiler, las semillas elegidas de un catálogo", declaró Doménico Dolce.

Fue la frase más sonada, que provocó la reacción inmediata de lo que la revista italiana, Panorama, llama el lobby gay.

La publicación hizo este resumen y comentario de la extensa entrevista que les realizaran:

Porque en un país como el nuestro sin memoria, hoy parece que todos recuerdan la portada de Vanity Fair en 2005, a la cual el Huffington Post quita el polvo; donde la pareja dorada de la moda está fotografiada junto con un enjambre de niños y bebés.

De hecho, Gabbana declara en la entrevista con Panorama : "Lo haría de inmediato" (se refiere a la idea que tenían de casarse, en aquel entonces), mientras que Dolce simplemente dice: "Soy gay, no puedo tener un hijo. La vida tiene su propio camino natural, hay cosas que no deben cambiarse. Y uno de ellos es la familia ".

Las declaraciones inesperadas y políticamente incorrectas de la pareja han generado un gran revuelo sobre los sitios web y las redes sociales. La web no les perdona y los ataca con violencia, definiéndolos así en Twitter: "idiotas", "otra caída de estilo", "ignorantes", "repulsivos", "hipócritas", "patéticos", "pobres", incluso hablando de "angustia mental".

Pero, ¿es posible que si una pareja de homosexuales dice no al matrimonio o a los hijos de probeta, esto se convierta en un escándalo? Cuando tocas el mundo gay, las cortinas se levantan con los nervios expuestos, provocando reacciones desproporcionadas.

La entrevista dividió el mundo homo entre quienes se sintieron perturbados por la afirmación de que la familia es una de esas cosas que no deben cambiarse y que, en cambio, siempre en Twitter, los ha convertido en los nuevos campeones de la tradición.

Por ejemplo, argumentaban que "los verdaderos intolerantes son los supuestos activistas homosexuales, que atacan a las personas por una opinión diferente". Y agregaban: "Felicidades: los niños son un regalo, no un derecho".

Giorgia Meloni los defiende: "¿Ahora también les darán homofóbicos?" Y Federica Chiavaroli, vicepresidenta del grupo del Senado del Área Popular (NCD-UDC), agrega: "Estoy con Dolce y Gabbana. Viva la familia con una madre y un padre".

Sus declaraciones no han tardado en desatar las iras del lobby gay, pero también están derrumbado el muro de silencio y muchos ya no temen defender lo "políticamente incorrecto."

Los campeones virtuales de los derechos civiles lanzaron la fatwa (1) contra los dos diseñadores: "Boicot", "No más bolsas de D&G". Pero, como sabemos, en Salman Rushdie, la fatwa le ha traído tanta fama y celebridad.

Otras frases de Dolce&Gabana:

*«No hemos inventado nosotros la familia. Hemos convertido en un icono a la Sagrada Familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja»

*«Procrear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones»

*«La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia»

-------
(1) Se refiere a un decreto de autoridades religiosas islámicas, de carácter inapelable. Un sector islámico no está de acuerdo que se emplee el termino fatwa, para referirse a la condena del libro Versos satánicos del escritor Salman Rushdie (Nota de Viejo Topo).

VTv

CRÓNICAS

Sucesos de la política, batallas de los pueblos y experiencias cotidianas, reconstruidos en clave narrativa.

REPORTAJES

Explicando y documentando los acontecimientos-clave, y desmontando las patrañas del coro intelectual y mediático.

MUNDO

Información y puntos de vista sobre el mundo en que vivimos, y contra las tergiversaciones de los monopolios internacionales de la (des)información.

ECOLOGÍA

La Madre Tierra viene siendo destruida a marchas forzadas por el capitalismo y su globalización desbocada.

SOCIAL

El movimiento social peruano, su actual ascenso y perspectiva, apreciados desde abajo.

SOBERANÍA

Nos han robado el país y se lo vienen repartiendo entre vende patrias y poderes extranjeros ¿Qué hacer?

LITERATURA

La creación, la crítica y la teoría literaria en escena. La literatura universal y peruana que se está produciendo hoy y sus autores.

ECONOMÍA

La primordial actividad productiva, comercial, financiera (y especulativa), y sus conflictos cruciales.

TECNOLOGÍA

Nuevas tecnologías, su utilidad, su abuso y sus proyectos extremos. Las antiguas y remozadas creaciones humanas.

FILOSOFÍA

El debate doctrinario y filosófico retoma vuelos: Necesidad de esclarecimiento y toma de posición.

ARTE

Pintura, escultura, cine, música, danza, teatro, graffiti, canción urbana, arte de las prisiones, cumbia peruana, arte afroperuano, arte andino, aimara, selvático, etc.

CIENCIAS

El saber humano acumulado, los nuevos descubrimientos, la difícil construcción del conocimiento y su (mal) uso por el poder.

POLÍTICA

Ante el virtual derrumbe del carcomido sistema de partidos (bandas con inscripción en el JNE), es la hora de alternativas de cambio y transformación.

HISTORIA

Acerca de la Historia antigua y reciente, para conocernos quiénes somos y hacia dónde podríamos marchar.